Ho.D.A.: “Siempre apostamos a algo nuevo”

Hoy Dormís Afuera (Ho.D.A.) lanzó recientemente su disco, “La Condición Humana”, celebrando 10 años de trayectoria. La obra fue presentada en el Salón Pueyrredón, el sábado 14 de julio en un show a todo trapo. “La Condición Humana” fue editado en un formato físico novedoso y exclusivo para sus fans: se trata de un moderno pendrive con forma de cassette, un guiño a la nostalgia, incluido en un box set que además contiene stickers, parches y pins alusivos a la banda de punk rock capitalina. El pintoresco pendrive cuenta con un reproductor personalizado, que hace que el usuario pueda escuchar el disco en cualquier dispositivo.

“Sabemos que todo termina en un servidor que no sabemos dónde está. La música hoy terminan siendo datos, ceros y unos; y sentimos que un poco que se pierde el contacto humano. Frente a esto buscamos generar estos objetos, estos productos, que podés disfrutar en tu casa, en tu auto. Nos importa el objeto además de la música, porque siempre apostamos a algo nuevo”, explican los chicos.

 

En este sentido, agregan: “Todo el tiempo estamos haciendo cosas novedosas. Hemos editado en cassette, en mini disc, siempre estamos superándonos para dar un plus a nuestros fans. Aprovechar los 10 años de la banda para ofrecer este box set está en sintonía con nuestra historia. A lo mejor el próximo disco lo editamos en VHS”.