Reiband lanzó el video clip de “Entre Caníbales” en Vorterix, a 10 años de la vuelta de Soda Stéreo

 

El jueves 21 de diciembre, en el programa “Delicias de un Charlatán” de Dani Jiménez, Reiband presentó el video clip de “Entre Caníbales”, tributo a Gustavo Cerati. El mismo contó con la participación de Julio Briceño, Chulius, cantante de Los Amigos Invisibles, banda venezolana muy popular en nuestro país. El lanzamiento del material coincidió con el décimo aniversario de la última presentación de Soda Stereo, en el marco de su gira “Me Verás Volver” de 2007.

Durante unos minutos, Leonardo Ortega, líder de la banda referente del funk y soul argentino, conversó con Jiménez sobre la grabación del cover, que fue lanzado a fines de noviembre, y la realización del video clip, que está recién salido de post producción. “Estamos muy contentos de haber logrado terminarlo justo para esta fecha; para mí es un privilegio interpretar un tema de Gustavo”, comentó Ortega. “En vivo venimos haciendo versiones del Rock Nacional, nos parece copado invitar a artistas a acompañarnos. Y como tenemos buena onda con Los Amigos Invisibles, gracias a la tecnología pudimos coordinar con ellos este homenaje. A Julio le encantó, hasta se metió en la producción. Estuvo buenísimo”, explicó.

Reiband ya se encuentra programando una gira por la costa atlántica argentina y el interior del país, como parte de la presentación de Salgo, su último disco, editado en 2016. Se espera que en los próximos meses se editen nuevas colaboraciones con otros artistas, tributando a grandes de la música popular argentina y latinoamericana.

El video clip: