Tick Toper: Se viene el show del año

Los abanderados del “rock TT, potente, elegante y bailable”, presentan oficialmente “Seres nuevos”, su tercer disco producido por Werner Schneider, y mezclado y masterizado por Álvaro Villagra. La cita es el viernes 1ro de junio en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, CABA).

(Buenos Aires, 26 de abril de 2018) Tick Toper anuncia la presentación oficial de “Seres Nuevos” (Mosterland/Catedral), su tercer disco, el viernes 1ro de junio en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030, CABA) a las 00hs. Será el punto cúlmine del recorrido que llevó a la banda sampedrina a afianzarse en el circuito porteño durante los últimos meses.

“Esta vez, nuestra idea es brindar un show en el que todo suceda conscientemente. Queremos impactar a nuestros fans. Si bien ese siempre es un objetivo, esta vez vamos a llevar todo a otro nivel. Va a haber un plus y va a estar buenísimo”, destacan los miembros de la banda, adelantando que habrá una cuidada escenografía para la ocasión, nuevo vestuario e iluminación exclusiva.

En esta oportunidad, Tick Toper será acompañado por dos bandas: Las Ceremonias, de La Pampa; y Reales, de La Plata. “Será una fecha federal, en la Capital del país”, destacan. Para acreditaciones de prensa, comunicarse con nosotros.

Sobre “Seres Nuevos”

“Potente, elegante y bailable”, definen los integrantes de Tick Toper su nueva música. Los cuatro integrantes se autoproclaman creadores de su propio género, el  “Rock TT”, algo que sintetiza el estilo que abordan, deudor del indie, la música alternativa, el rock de garage, el glam, y la psicodelia. “Seres Nuevos” fue grabado en varios estudios, destacándose Estudios del Abasto, donde también fue mezclado y masterizado por Álvaro Villagra. El álbum fue producido por Werner Schneider, de La Patrulla Espacial, quien debuta en este rol.

Tick Toper se formó en San Pedro, Pcia. de Buenos Aires, en 2011. Está radicada en la Ciudad de Buenos Aires, y su discografía incluye los discos “Monserrat” (2012), “De Ida Sin Vuelta” (2014) y “Seres nuevos” (2017). Durante su trayectoria se presentaron en escenarios como Niceto Lado B y Lado A, Plasma, Zaguán Sur, Matienzo, La Tangente, La Cigale, Roxy, y Pura Vida. También en los festivales Baradero Rock y Boutique. En 2017 lanzaron el video clip del corte “Andrea”, en el marco de la promoción de “Seres Nuevos”. Ese año giraron por Perú, con shows en Lima y en Cuzco: el resultado del registro fue el video clip de “Ser indeciso, mata”, lanzado en abril de 2018.

Links:

SPOTIFY: https://goo.gl/a44iSd

BANDCAMP: https://ticktoper.bandcamp.com/

YOU TUBE: https://goo.gl/Gcv5TN

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ticktoper/

FACEBOOK: https://goo.gl/q2rhMh

 

¡Gracias por comunicar y compartir!