Pianorama Argentino y El Sonido y El Tiempo en Wines of Argentina

Como consecuencia de la unión de Fundación El Sonido y El Tiempo Internacional con TRAPICHE  en el evento Masters of Wine, se realizó la USA MAGIC FRIENDS TOUR  abril / mayo 2018.

Durante abril y mayo, se realizó en San Francisco la USA Magic Friends Tour, que también incluyó las ciudades de Los Ángeles y Nueva York en el marco de Cultura.AR. Esta gira, que fue auspiciada por bodegas Trapiche, unió la identidad cultural con la pintura, la música y el vino, en la cual la Fundación El Sonido y El Tiempo Internacional estuvo representada por Christine Walevska y Daniel Goldstein, como es usual, ofreciendo la excelencia musical desde el cello y el piano. Asimismo, el artista plástico Eduardo Hoffman expuso su obra The colour of the wind.

Esta gira es una fue propiciada por el evento Wines of Argentina, que se realizó entre el 17 y el 23 de febrero por iniciativa de la prestigiosa bodega Trapiche, en el que estuvo presente la Fundación con PIANORAMA ARGENTINO (Musicos.Ar). Participaron 40 de los 350 Masters of Wine, académicos y académicas de la cultura del vino y se expusieron grandes vinos argentinos destacando aromas, sabores, colores de la tierra y el trabajo de la gente.

En aquella oportunidad, la Fundación cerró las actividades de Wines of Argentina el viernes 23 de febrero en el prestigioso Palacio Duhau de Buenos Aires con el concierto comentado de música argentina PIANORAMA ARGENTINO con la participación del compositor Saúl Cosentino y los pianistas Diana Lopszyc y Daniel Goldstein.