Generamos y difundimos contenido periodístico, institucional, en medios de comunicación y redes sociales. En Comunicación suele postularse que el contenido es el Rey; por ello generamos material informativo de calidad, como solución a tus necesidades comunicacionales y con historias que generan el interés de los medios y de tu público. En Claxon difundimos tu proyecto seleccionando a cada destinatario, optimizando el alcance de cada acción que realizamos.


El Análisis Comunicacional es un diagnóstico resultante de la investigación del perfil del cliente que nos permite realizar las acciones comunicacionales adecuadas para responder a sus necesidades. Durante el mismo se estudia el ambiente en que se desarrolla el proyecto, sus canales y soportes para establecer lineamientos comunicacionales concretos. La consecuencia es un modelo de Análisis Comunicacional Integrado específico para cada caso.


Monitorizamos las redes sociales en base a la estrategia comunicacional pautada. Gestión, estrategia y creatividad son puestas a la orden del contenido para afianzar el producto y darle visibilidad en redes sociales a través de la figura del Community Manager. Ello implica una forma actual y dinámica de comunicar el proyecto, sus servicios, productos y promociones; sin dejar de lado el profesionalismo que ello implica.


Diseñamos Acciones de Prensa de acuerdo al resultado del diagnóstico comunicacional del artista o proyecto. Gracias a años de experiencia en el oficio periodístico garantizamos un trabajo cuidado en cuanto a presencia en medios, lo cual requiere de un vínculo personal con cada periodista. El mismo colabora a garantizar la presencia en medios buscada por nuestro cliente, visibilizando y contribuyendo al posicionamiento de su proyecto.

Incluimos en el servicio un detallado Informe de Prensa, que releva cada aparición en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. El clipping documenta la visibilidad del producto, marca o artista en medios. El mismo implica un seguimiento de las acciones realizadas, y se adapta a los criterios de búsqueda y los perfiles de cada cliente.